Comercial Externo

DeConfianza te permite CRECER

Comercial Externo

Comerciales externos y redes de ventas para llegar a más puntos de venta sin incurrir en gastos fijos. Somos la empresa lider en marketing integral con más de 20 años de experiencia trabajando para las empresas más exigentes.

¿Por qué una red de comerciales externos?

Porque la distribución sólo compra a quien le visita, y más visitas es igual a más ventas. Además, ahora que la distribución reduce sus plantillas, tu producto está más solo que nunca en la tienda. Que un vendedor te represente en la tienda, que consiga un buen emplazamiento, que mejore la visibilidad de tu producto, que consiga que esté presente todo el surtido, que motive pedidos de reposición, etc. significa muchas ventas incrementales.

¿EMPEZAMOS?

«Completa tu fuerza comercial, con una red de comerciales externos que llega a donde necesitas y atiende a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja»

«Contratamos más de 10.000 vendedores y promotores al año para nuestros clientes. Contacta con nosotros y solicita tus comerciales externos»

«Tenemos mas de 20 años de experiencia en el marketing promocional con promotores, vendedores y azafatas que venden, tratamos gente que de verdad vende y soluciona problemas. Servicio Completo»

BENEFICIOS DE CONTRATAR A UN COMERCIAL EXTERNO

1
Tienen una cartera de clientes y están preparados con argumentos de venta distintos, por eso tienen una alta capacidad de adaptación.
2
La remuneración varía según el contrato que se establezca con el propio comercial. La mayoría de ellos cobran por comisión de venta. En muchos casos te resultará un ahorro ya que no tendrás que pagar costes fijos de contratación.
3
Al trabajar a comisión, están más enfocados a las ventas. Esto es una gran motivación para ambas partes, ya que ellos solo cobran si venden, y las empresas no tienen que pagar si no se ha realizado ninguna venta.
4
Son muy proactivos y buscan soluciones. Este tipo de comerciales no se suele desmoralizar porque algún cliente les haya rechazado, si no que buscan alternativas y soluciones.
5
Al ser tan proactivos, buscan el argumento de ventas perfecto. Se preocupan por la empresa y por las posibles dudas que puedan surgir a los clientes.
6
Al no estar contratados como un trabajador fijo, puedes prescindir de sus servicios si no están cumpliendo con los resultados esperados.



Como ves, hay muchas ventajas que tener en cuenta para la contratación de comerciales externos, pero…

También nos gustaría dejarte unas recomendaciones para que  tus comerciales quieran trabajar contigo para siempre:

• Facilita su aprendizaje sobre la empresa. Es muy importante que conozcan perfectamente para quién están trabajando y cuáles son tus características y ventajas frente a la competencia. Esto agilizará su trabajo y, como consecuencia, producirá mejores resultados.
• Accesibilidad. Aunque no sea un trabajador fijo de tu plantilla, es importante que siempre haya una comunicación fluida entre la empresa y el comercial. No es necesario que sea con el director, pero sí con algún miembro de la empresa que la conozca perfectamente. De esta forma la resolución de dudas y consultas facilitará el trabajo del comercial.
• Reconocimiento. Como a cualquier trabajador, les gusta que le reconozcan cuando hacen un buen trabajo. Unas palabras o un pequeño gesto de gratitud hacen que los trabajadores se sientan motivados y quieran seguir trabajando, y seguro, que con una mejor actitud.
• No cerrar las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Aunque en un primer momento no esté como un trabajador propiamente dentro de la empresa. El dar posibilidades de crecimiento, es una motivación extra para hacer bien su trabajo.

Si tienes curiosidad por ver hasta donde puede llegar tu negocio…

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